Indignados y Asociados

Publicado: 4 agosto, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

En primer lugar, os pedimos perdón por el largo tiempo de inactividad de la página. Ya se sabe que los meses de verano son un poco complicados para los blogs, porque los administradores también se van de vacaciones, pero no ha sido solo por eso.

Estas últimas semanas hemos estado colaborando con un proyecto muy interesante, salido de la AcampadaZgz: la Asociación “Indignados y Asociados”. Como venimos reclamando desde hace tiempo, el movimiento 15M no es anti-sistema, y consideramos que una buena forma de demostrarlo es intentar cambiar el propio sistema desde dentro, constituyendo una Asociación, sujeta a unos estatutos y con personalidad jurídica propia. Es por esto que Queremos Más apoya abiertamente a esta nueva Asociación en su incipiente andadura e invita a todo el mundo a colaborar con ella en la medida de sus posibilidades.

Y no solo los fines se mantienen al abandonar las plazas, sino que, en buena medida,  también se comparten algunos métodos de trabajo, como, por ejemplo, la existencia de comisiones y grupos de trabajo. En concreto – y que sirva a modo de ejemplo -, desde este blog hemos participado en la creación de la Comisión de Medio Rural. A continuación os podéis descargar un documento en pdf, en el que podréis encontrar el Manifiesto de la Asociación, sus estatutos y la presentación de la Comisión de Medio Rural.

Presentación IA + CMR

Todos sois bienvenidos en este nuevo viaje, y esperamos hablar con vosotros pronto. Os mantendremos informados.

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s